El segundo arquero de Cruz Azul aseguró que está listo para cubrir la ausencia en la meta cementera de Chuy, quien fue llamado por el Tri
La oportunidad de defender por primera vez el arco de Cruz Azul en Primera División está a unas horas de presentarse.
Guillermo Allison mantiene la calma, camina con tranquilidad por las instalaciones de La Noria, mientras se prepara para suplir al seleccionado Jesús Corona. El sueño está por convertirse en realidad y la ilusión es salir con una victoria del Nemesio Diez este domingo.
"Es una responsabilidad muy grande por la institución, sabemos que es una responsabilidad enorme, tienes que representar a la institución y hacerlo bien, sabemos que Chuy es un gran portero y ser su suplente es un gran orgullo; daré mi mayor esfuerzo y lo que mejor se pueda para llenarle el ojo a Memo", expresó el guardameta en conferencia de prensa.
Allison llegó desde los 14 años a Cruz Azul y ha escalado categorías hasta llegar al primer equipo en 2010. Ahora con 22 años está por llegar ese momento que tanto ha deseado y que ya disfruta, con el objetivo bien claro de defender la portería que habitualmente resguarda Jesús Corona.
"Estoy muy contento por la oportunidad que se me está dando, la espera fue larga, pero uno tiene que saber que en esta posición hay que ser paciente, hay que saber esperar tu oportunidad y trabajar para cuando llegue lo puedas hacer de lo mejor", indicó.
El portero del conjunto celeste no se presiona de más y solamente aguarda a que llegue el momento en el que se dé el silbatazo inicial en Toluca para comenzar con su labor; al final no se imagina otro escenario que no sea con Cruz Azul como ganador.
"Estoy tranquilo porque he tenido un largo proceso y estoy contento de llegar acá, porque uno siempre tiene el sueño de jugar en Primera División y estoy tranquilo en cuanto a eso", apuntó
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE