La de hoy será una noche especial para Christian “Chaco” Giménez. El argentino naturalizado mexicano podría tener su debut ante Honduras en un encuentro eliminatorio.
“Chaco” quiere ayudar al equipo que ahora representa a revertir la complicada situación y dar un paso firme hacia el Mundial. Empero, ante el cuestionamiento de si se ve en Brasil 2014, el jugador del Cruz Azul prefiere ser mesurado y no adelantarse al tiempo.
“Siempre digo que el jugador de futbol siempre sueña con jugar en Primera División y después con ir a la Selección y jugar un Mundial, obviamente todo jugador sueña, pero está lejos (el Mundial). Yo vivo en el presente. Sí es un sueño jugar un Mundial, pero en este momento la mentalidad mía está a corto plazo, realmente si uno no se cuida, no demuestra, no hace las cosas bien, por más que sueñe no va a llegar ese momento, pero sería algo muy lindo”, comparte en entrevista.
Hoy viernes México se juega gran parte de su pase y aunque el triunfo en el amistoso ante Costa de Marfil dio confianza, “Chaco” señala que nadie luce relajado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE