No crean que Óscar Pérez ha perdido el cariño por el Cruz Azul cuando dice que "es un partido más y queremos ganarlo".
Obviamente, habla del clásico hidalguense entre La Máquina y los Tuzos, del próximo sábado.Lo que sucede, y explica el propio 'Conejo', es que "con el paso del tiempo, uno puede regular más la emoción". De todas maneras, le sigue profesando un sentimiento muy especial al equipo que lo hizo ídolo."Quiero mucho a esa institución y a su afición porque siempre he recibido muestras de cariño y tengo amigos ahí. Son juegos especiales para mí".
HAY CONFIANZA
Esa sensación está bien, pero retomando las necesidades del Pachuca, el capitán tuzo no quita el dedo del renglón.
"Antes de pensar en la calificación, para nosotros lo importante es el Cruz Azul. Mi punto de vista es ese. Si pasamos ese partido vamos a ver cómo se van dando otros resultados. La victoria sobre las Chivas no dio mucha confianza y esperemos conseguir otros tres puntos".
Por eso mismo, espera un clásico hidalguense' muy trabado.
"El Cruz Azul juega con mucho orden, tiene gente de gran calidad en lo individual y no podemos concederle espacios arriba, donde tienen buenos definidores". La clave para los Tuzos sería "tener buen volumen de juego y agruparnos, así podremos obtener los tres puntos", dijo el arquero.
NO HAY INDISPENSABLES
Por último, y enterado de la ausencia de Jesús Corona en el arco del Cruz Azul por asistir a Selección nacional el 'Conejo' elogió al segundo portero celeste.
"Allison ha hecho bien su trabajo. Yo siempre he manejado que no hay nadie indispensable. A nosotros se nos fue Miguel (Herrera Equihua), pero hay gente capaz que puede hacer su labor. Insisto, va a ser un partido muy parejo, cerrado, peleado, aunque esperamos sacar la victoria", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE