Ante la orden de arresto para Guillermo Álvarez Cuevas, Agustín Manzo reaccionó con molestia y dijo que son unos "vivales" los que buscan perjudicarlo.
"Siempre hay gente 'vivales', pero al final de cuentas nosotros sabemos que nuestro presidente es una persona que ha trabajado muchos años en la institución, en la cementera; esperemos que sea alguien que se quiere pasar de listo, nada más. Todos sabemos quién es Billy, todos lo conocemos, es una gente que ha dado todo por la institución y por su empresa".
Mostró confianza en que la situación no pase a mayores: "No, yo creo que lo que tiene que pasar es que esta gente ya no trate de pasarse de lista y que le pongan ya un alto, porque están tratando de perjudicar la imagen de la gente de nosotros y está muy mal. Esta gente por algo ya no está (en Cruz Azul), porque creo que nunca han estado conformes de lo que se trata, de las situaciones, y por eso ya no están".
Por otro lado, señaló que Cruz Azul "está dispuesto a cooperar" con el flamante técnico nacional, Víctor Manuel Vucetich, en esta nueva etapa de selección de jugadores: "Es muy agradable que haya seleccionados, si no son los tres (Corona, Chaco y Torrado), que sean otros, eso ya él (Vuce) lo decidirá. En este momento aún no se ha comunicado con la directiva de Cruz azul, esperemos que pronto lo haga".
Consideró Manzo acertada la nominación para la Selección Mexicana del ex timonel del Monterrey y señaló que "seguramente va ser lo más profesional (al mando del Tricolor) y eso nos va a ayudar mucho", finalizó.
LA AFICIÓN AZUL SERÁ MAYOR, ASEGURA
Si Tigres está preparando una "invasión felina" en el Estadio Azul este sábado, eso no procedería en este caso, afirmaron en el campamento de la Máquina Celeste, donde los pupilos de Guillermo Vázquez cerraron este viernes su preparación para el cotejo ante los Tigres.
Mientras en taquillas se informó que la venta del boletaje "ha sido constante", desde el lunes que se puso a disposición del público, y de hecho, las entradas destinadas para la cabecera de visitante en el inmueble de la Colonia Noche Buena, "es normal hasta el momento", Agustín Manzo afirmó que se espera una entrada mínima de afición felina, respecto del aforo del estadio y con relación a la gente que asistirá para apoyar al Cruz Azul.
"Normalmente, a la gente que viene de Tigres se le da lo que ellos piden (en cuanto a boletaje), pero esperemos que la gente esté vestida de azul y lo que sobre se les dará a ellos. Supuestamente, la cabecera de visitante tiene unos cinco mil asientos y si los ocupan, pues adelante, y si no, estarán vacíos".
Señaló que "se ve difícil que la afición felina pueda opacar a la gran afición celeste, porque nosotros tenemos mucha gente que viene a vernos y sobre todo, que el equipo viene ahorita funcionando muy bien; vamos en tercer lugar y a Cruz Azul todavía le falta muchísimo para llegar al estado óptimo".
Por su parte, el defensa Alejandro Castro indicó que si la afición felina está pensando en venir en una importante cantidad, "eso a nosotros no nos importa ni nos incomoda. Confiamos en que la gente de aquí nos apoye y nosotros, responderles dentro de la cancha. A nosotros nuestra gente siempre nos responde muy bien, dentro y fuera del Estadio Azul, y yo espero que ahora que volvemos a casa siga siendo así".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE