El camerunés Achillé Amaná, vaticinó que se le verá muy distinto en su segundo partido como cruzazulino, luego que en su debut en Toluca enfrentara una pesada prueba en el futbol mexicano, al jugar a 2 mil 680 metros sobre el nivel del mar.
Previo al juego ante Tigres, dijo que ahora se siente "con más confianza, me siento bien, estamos a las órdenes del 'míster' (Guillermo Vázquez), esperando poder jugar", tras reconocer que debutar en el Nemesio Díez "fue un poquito pesado, no fue tan fácil, pero aquí es diferente, ya me he acostumbrado a la altura de aquí; todavía falta, no lo voy a negar, pero poco a poco con los entrenamientos que hacemos me siento mejor".
Negó que su primera vez con Cruz Azul haya sido apresurada: "No, ya tenía que hacer lo que un profesional tiene que hacer, que es jugar y entregarse al máximo. No fue precipitado, era el momento, le agradezco mucho (al técnico) porque al menos sentí lo que es jugar en una cancha como visitante".
Luego de preguntarle cómo se siente con su nueva camiseta y responder que "me siento muy bien con el azul", indicó que viene la mejor versión de Emaná en el balompié azteca: "Pienso en darle una alegría a la gente y recibir. La gente me trata con mucha alegría, les agradezco su apoyo y el cariño que me dan todos los días. Yo sé que todavía no he dado lo máximo de mí, pero con el tiempo espero que eso llegue", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE