El delantero de La Máquina dijo que ante Toluca no debe influir la baja de jugadores.
Ante las cinco ausencias que tiene Cruz Azul para la Fecha 9 del Apertura 2013, Jerónimo Amione, delantero celeste, no quiere que eso sea un pretexto al afrontar el juego ante Toluca y aseguró que aprovechará la oportunidad de ser titular en este partido para ganar más confianza.
“No puede haber pretextos en un equipo como Cruz Azul, así haya expulsados, lesionados o seleccionados, este equipo está para pelear por la Liga y laConcachampions”, declaró el atacante en conferencia de prensa.
Amione sabe que en un equipo como Cruz Azul el plantel es muy competitivo y agradece la confianza que le ha brindado Guillermo Vázquez, entrenador que pidió su contratación: “La titularidad en Cruz Azul es peleada, aquí hay grandes jugadores, y la confianza de Memo la tuve desde que llegué y ahora tengo que corresponder, sea jugando media hora o de inicio”.
Sobre la derrota obtenida el pasado sábado ante Gallos, confesó que no la tenían presupuestada, pues perdieron una buena oportunidad para subir a los primeros puestos del campeonato.
“Yo no me esperaba la derrota contra Querétaro, creo que era una buena oportunidad para subir a los primeros lugares, pero creo que no hay que hacer dramatismo. Ahora tenemos una nueva oportunidad ante Toluca”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE