El jugador de Cruz Azul considera que puede anticipar su regreso a las canchas
Una rotura parcial de ligamento cruzado impidió al jugador de Cruz Azul, Gerardo Flores, mantener la regularidad en el equipo durante el Apertura 2013; sin embargo, el defensivo permanece trabajando de la mejor manera para regresar lo más pronto posible a las canchas y ponerse a las órdenes del estratega Guillermo Vázquez.
“Hemos trabajado muy bien. Se ha hecho un buen esfuerzo para volver pronto. Ya troté, hice jercicios de fortalecimiento y cada día me siento mejor”, comentó Flores, quien sufrió dicha lesión durante la Jornada 3 enfrentando a Chiapas en la cancha del estadio Azul.
Dijo que en los próximos días viajará a Gudalajara para realizarse una reexaminación médica y además, se mostró optimista, pues considera que su regreso a la actividad futbolística podría darse más pronto de lo esperado.
“En estos días estaré con el doctor (Rafael) Ortega para que me valore nuevamente. Me siento bien y tengo que redoblar los esfuerzos para estar al cien por ciento y recuperar mi nivel. Creo que regresaré más pronto de los que esperaba”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE