- La policía llegó a un acuerdo con los seguidores minutos después
Integrantes de La Sangre se enfrentaron a policías y elementos de seguridad afuera del Estadio Nemesio Diez previo al partido entre Toluca y Cruz Azul.Todo comenzó cuando la seguridad encargada de resguardar el inmueble pidió a la recién llegada barra celeste que se formaran para registrarlos y que sólo quienes tuvieran boleto pudieran ingresar.
Sin embargo, las personas con playeras y distintivos celestes se negaron en un principio y comenzaron a insultar a policías, quienes reaccionaron con empujones. Esto provocó un conato de bronca entre ambos grupos afuera de la puerta de ingreso a la tribuna de sombra del inmueble.
Algunos seguidores fueron detenidos y otros respondieron lanzando bombas de humo hacia donde se encontraban los elementos de seguridad. Incluso la policía montada intervino para dispersarlos.
Después de unos minutos, líderes de la barra y seguridad del inmueble llegaron a un acuerdo en el que sólo quienes mostraran su boleto del partido y fueran revisados por la seguridad podrían ingresar a las tribunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE