El mediocampista de Cruz Azul sufrió una descompensación durante los entrenamientos, aunque ya se encuentra listo para integrarse al equipo
Achille Emana fue hospitalizado luego de sufrir mareos durante los entrenamientos con el Cruz Azul, pero su representante, Alejandro López, aseguró que el jugador ya fue dado de alta y se encuentra en buen estado, por lo que reportará con el equipo este lunes en el CAR.
Por otro lado, sobre los rumores que ponían a Emana fuera de la Máquina, el agente descartó de manera categórica que esto sea real y dijo que el africano está concentrado en demostrar su calidad con el Cruz Azul para poder jugar el Mundial de Brasil.
"Está descartado, son rumores, no hay acercamiento de ningún club,Emana está muy concentrado en Cruz Azul, quiere hacer una muy buena pretemporada porque el torneo pasado llegó en la jornada 8 y le costó la adaptación por el tema de la altura y ahora quiere tener una buena temporada, demostrando la calidad que mostró en Europa. Está motivado con el Mundial, quiere volver a ser referente de la selección de Camerún y ya amenazó con que quiere vencer a México en la copa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE