MAKINAZUL26 COLIMA

AFICIONADO DE COLIMA ALENTANDO AL EQUIPO CELESTE CON EL CORAZÓN

13 de octubre de 2013

A Chaco no le preocupa la cortada

LAS MEJORES NOTICIAS LAS PUEDES ENCONTRAR SOLO AQUÍ EN TU BLOG FAVORITO

El ánimo con el que Cristian el Chaco Giménez toma los azares de la vida le expone a ser más apreciado y querido por la afición mexicana.

El viernes, durante el México-Panamá, la gente que llenó el estadio Azteca lo convirtió en uno de sus hijos predilectos, más aún después de la herida que sacó con apenas 28 minutos en el campo, tras un cabezazo con un defensa contrario (88').
Es que el Chaco ingresó al partido de cambio con las mismas ganas de las de un titular, de ahí que los aficionados hayan coreado su nombre. No se cuidó en ningún movimiento. Peleó todos los balones como todo jugador que lucha por sus colores, así como lo hizo por aire sin importarle que el rival le aventajara físicamente. Ahí se dio el encontronazo que dio pie a que siguiera jugando con un vendaje en la cabeza y a que más adelante recibiera siete puntos de sutura.
Su actitud portando la playera verde no deja dudas. Este jugador nacido en Argentina hace 32 años es mexicano por donde quiera que se le vea.
Luego del triunfo de México sobre Panamá (2-1) dijo con determinación que estará en la cita en Costa Rica este martes sin problema alguno. Sus puntadas de "No me lo pierdo ni en pe...", comentó ante la interrogante.
La emoción invadía al volante del Cruz Azul tras la contienda. Lágrimas de felicidad estaban a punto de brotarle.
Y con palabras que salían del corazón recordó que esos 10 años que lleva en México son muy especiales. Apuntó que "México me ha dado mucho a mí y a mi familia, y no tengo con qué agradecerle".
Puede ser que el Chaco no haya pensado futbolísticamente en el equipo; finalmente fue breve su estancia en el campo, pero esa actitud positiva mostrada por supuesto que influyó en el accionar del Tri.
Casi en el cierre, México sacó el triunfo ("ya nos la debía la suerte") con el golazo de Raúl Jiménez, desde ayer el Bendito, sobrenombre que de alguna forma le puso el Chaco.
"Raúl está bendito", fue la expresión natural de Giménez, cuyo comportamiento en el Tricolor ha sido ejemplar, de un apoyo sin límites.
"Quiero seguir aportándole a la Selección porque deseo retribuir esa confianza que me ha dado la gente". Más explícitos no se puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE