Los goles que hicieron famoso el apodo “Tanque” volvieron esta tarde en el Estadio Nemesio Diez cuando Mariano Pavone se reencontró con el gol.
El delantero argentino se quitó la marca de dos jugadores en el área gracias a su complexión y ya con el balón a su alcance fulminó al arquero César Lozano para lograr el 1-1 parcial en el partido ante Toluca.
“Estaba hablando recién de lo que era el ‘Tanque’ en Estudiantes de la Plata, que hacía goles así antes de irme a Europa y bonito reencontrarme con goles así”, expresó Pavone tras el duelo que Cruz Azul ganó 2-1 a los Diablos.
Mariano Pavone destacó que la Máquina fue quien más opciones de gol tuvo frente al arco choricero.
“Contento por volver al gol, siempre es importante para un delantero y más en un partido donde entramos dormidos, por llamarle un poco. Nos convierten el gol pero después de ahí Cruz Azul agarró la pelota, creamos situaciones, me saca a mí una el portero, Mauro (Formica) tira una en el palo, otra pelota que pasó cerca de un cabezazo de Jair.
“En el segundo tiempo pudimos dar vuelta al partido porque lo aguantamos, la cancha estaba un poco pesada y se siente cuando venís de visitante y luego la gran atajada de Memo”, apuntó.
Dijo que todo el grupo felicitó al portero Guillermo Allison por la atajada de un penal al 93’ a Juan Carlos Cacho.
“Contento y felicitarlo porque era su debut en Liga además tuvo una gran personalidad, saliendo a los centros, no tuvo ninguna responsabilidad, después termina tapando un penal bárbaro y muy contento por eso”, comentó.
Descartó que la discusión que tuvo con Alejandro Castro haya sido trascendente luego del resultado.
Aún así destacó el partido que hicieron los jugadores que reemplazaron a los titulares, quienes se encuentran convocados con la selección mexicana. Además de Luis Perea que se encuentra con el combinado de Colombia y de Joao Rojas con Ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE