MAKINAZUL26 COLIMA

AFICIONADO DE COLIMA ALENTANDO AL EQUIPO CELESTE CON EL CORAZÓN

1 de septiembre de 2013

Querétaro ya juega como quiere Ambriz: Perea

Cruz Azul marcha cuarto en la general y son los más efectivos del campeonato jugando en su casa, hasta el punto que en el Azul, marchan invictos. Sin embargo, el sábado no jugarán en su campo a pesar de ser locales, y lo harán en el 10 de diciembre, ciudad cooperativa Cruz Azul en Hidalgo.



Luis Amaranto Perea, central colombiano de los cementeros, habló en conferencia de prensa y dijo que “no beneficia jugar en otra cancha como locales. Esperemos no perjudique. La verdad es que vamos a una cancha nueva y casi nos sentimos como visitantes. Para nosotros hubiera sido más cómodo y con mayores ventajas jugar en el Azul. Sin embargo, somos un equipo que estamos obligados a ganar en cualquier campo, la cancha no es una excusa”.

La Directiva celeste prefirió disputar el encuentro el próximo sábado ante Querétaro, en vez de posponer el duelo hasta el lunes. La razón fue simple; poder contar con sus seleccionados sudamericanos, Luis Amaranto Perea y Joao Rojas. "A diferencia de otras ligas, cuando hay eliminatoria aquí no para el torneo, y eso es una desventaja. Pero los que estamos en selección estamos orgullosos de estar ahí y los que no están quisieran estarlo”.
El nuevo refuerzo de los celestes, el camerunés Achille Emana, es recordado por el zaguero cafetalero, ya que lo enfrentó en la liga española: "Es un jugador potente, de calidad, pero el tema de la altura es importante. A algunos les cuesta más, cada uno evoluciona y se adapta de manera diferente."
El ex colchonero, Luis Amaranto Perea coincidió con el entrenador de los Gallos Blancos, Nacho Ambriz, cuando éste era asistente de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid: "Conozco a Nacho y trabaja bien. Hoy están más tranquilos con el tema del descenso. Son un equipo con mucha velocidad arriba y que sabe como juega. Me inquieta su delantera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE