Achille Emana, refuerzo camerunés de Cruz Azul, sabe que los tres goles que anotó en la Liga de Campeones de Concacaf son la llave para tener más minutos en la Liga Bancomer, aunque es consciente de que el único que decidirá su estancia en la cancha es el técnico Guillermo Vázquez.
"Me siento mejor, poco a poco, no voy a decir que al 100 por ciento, no puedo marcar tres goles como todo el mundo piensa, eso fue un partido, me ayudo mucho a sentirme mas cómodo y mejor para adaptarme a la cancha. Ahora me siento bien".
Emana quiere estrenarse en liga el sábado ante León y siente que con el apoyo de sus compañeros podrá hacerlo fácilmente.
"La integración ha sido muy buena, desde que he llegado aquí me siento como en una familia. Me siento mejor porque todo el mundo me ha abierto los brazos y con mucha alegría, con la sonrisa, me he llevado muy bien con todos, hasta con algunos de la cantera. Son cosas que a un futbolista le ayudan un poquito a seguir creciendo y a seguir con la alegría y venir a entrenar con una sonrisa".
Achille Emana se dio tiempo para opinar de las mini concentraciones que realiza la Selección Azteca, que no le permiten a los equipos de la Liga MX trabajar con equipo completo toda la semana.
"La Selección también es muy importante para ellos y para la afición. Si ahora a mí me llamara la Selección de Camerún, no puedo decir que no tampoco. Tenemos todo el año para poder jugar juntos, para poder entrenar juntos y lo mas bueno de todo eso es que nos entendemos todos bien, si falta uno podemos compensar".
La Maquina mañana entrena en La Noria para después concentrarse de cara al enfrentamiento ante León por la fecha 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE