El partido entre Costa Rica y México correspondiente a la jornada 10 de las eliminatorias mundialistas, podría jugarse a puerta cerrada, esto debido a una posible sanción de la FIFA por los abucheos al himno estadounidense por parte de los seguidores ticos.
Durante el partido entre los centroamericanos y la escuadra de las barras y las estrellas, el comisario de FIFA reportó silbidos en el himno nacional de Estados Unidos, además de utilizar un láser en contra de los jugadores norteamericanos.
Juan Carlos Román (directivo de Costa Rica), confirmó que existe contacto de la FIFA por esta situación y que afirmó que desconoce si habrá sanción o no.
"Ahorita estamos dando respuesta a la carta. Tenemos tiempo hasta el 16 de setiembre. Ellos (FIFA) nos habían amonestado, porque el comisario informó que se utilizaron bengalas, pero fueron extinguidores", comentó Román.
Por otra parte, el técnico José Luis Pinto, aseguró que no ve a México jugar la Copa del Mundo; "Si es por fútbol, yo veo a Honduras o Panamá, hay que descartar a México, no por nada, si no porque no ha tenido la suerte de jugar bien al fútbol. Entre ellos dos tiene que estar el clasificado", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE