El arquero de Cruz Azul señaló que es momento para aceptar la crítica que le lloverá después de regalarse en el primer gol de los estadounidenses y sentenció que se recuperará para intentar ayudar a su escuadra en el futuro.
No tuvo la actuación más soñada frente a Estados Unidos. En un duelo clave para la levantada del Tri falló en la salida del primer gol y el seleccionado norteamericano no perdonó. Por ello, Jesús Corona manifestó que se enfrentará a las críticas y las aceptará.
“Hay que aceptar también la crítica, aceptar que como jugador, como futbolista y como ser humano me he equivocado y no queda de otra más que trabajar en los errores”, señaló el portero de la Máquina Cementera.
México se encuentra quinto en el Hexagonal final que clasifica a tres seleccionados al Mundial y al cuarto (Panamá) lo deja en zona de repesca. Sin embargo, el portero fue optimista y manifestó que la crisis tiene solución: “Hay posibilidades aún de clasificar hasta directamente, claro que es complicado pero siempre hay esa posibilidad, estamos conscientes de ellos, no vamos a bajar los brazos y hay que ponerse a trabajar, cerrar filas y saber que el grupo se tiene que hacer fuerte de esa manera, unidos y trabajando todos de la misma manera.
Por último, Corona se negó a opinar sobre el posible cambio en la dirección técnica del Tri: “Aún no se han tomado decisiones, nosotros tenemos que dar vuelta a la página, asimilar lo que se dejó de hacer ayer y simplemente ponernos a trabajar “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE