El delantero de Cruz Azul aseguró que buscará darle una alegría a la afición con el pase de la Selección Mexicana al Mundial de Brasil en 2014
Christian Giménez no huye del compromiso con la Selección Mexicana. Apenas con tres partidos disputados con la casaca del Tri, el nacido enArgentina sentenció que es cuando más quiere aparecer,dar lo mejor de sí, “sacar el orgullo” y pelear por darle una alegría a la afición mexicana con un pase al Mundial de Brasil. Chaco no duda que éste es el momento de dejarlo todoen la cancha y pelear por el objetivo.
“Hoy más que nunca es un momento en el que las cosas están difíciles y ahora que está la posibilidad de estar, hay que sacar el orgullo, el país está muy necesitado de nosotros y ojalá que le podamos dar esa alegría de ir al Mundial”, señaló a unas horas de comenzar una nueva concentración para prepararse de cara a los partidos contra Panamá y Costa Rica.
El jugador de Cruz Azul debutó el pasado 14 de agosto con el Tri en un encuentro amistoso contraCosta de Marfil y sumó un par de partidos más ya de eliminatoria en los que el equipo no pudo ganar, algo que lo ha dejado con “una espinita clavada”, por lo que reconoció que todavía tiene mucho más que dar al equipo.
“Fui a dos partidos y fueron dos derrotas y a uno le queda una espinita clavada, me voy tranquiloporque siempre he dejado todo en la cancha más allá de jugar bien o mal, pero me gustaría que la situación fuese otra y voy a trabajar para estar en la lista definitiva”, indicó.
Giménez reconoció que la prioridad en estos momentos de respaldar a Víctor Manuel Vucetich en su llegada al banquillo del combinado nacional, cerrar filas y unir el grupo. Todo esto con la intención de que se presenten en la cancha los mejores 11 jugadores del país en los próximos partidos de eliminatoria y entre todos se apoyen por igual.
“Es el momento en el que quien esté mejor es quien debe jugar, obviamente que hay jugadores que están en Europa que llevan muchos años en la Selección y hay que respetarlos, pero hoy más que nunca tenemos que apoyar a Vucetich, él va a tomar la decisión y juegan 11, después los demás van al banco o quedan fuera, pero es momento de tirar al mismo lado y buscar el pase al Mundial”, añadió.
Ya de cara a la primera concentración corta que tendrá el Tri, Chaco compartió que pese a lasituación adversa a la que se enfrentan, el equipo está confiado en que podrá sacar los resultados positivos y llegar a Brasil.
“La confianza está, hay que empezar a trabajar con Vucetich y saber que no hay más que ganar los dos partidos que vienen, ganando esos partidos por lo menos nos aseguramos el repechaje, pero primero hay que trabajar y que necesitamos de todos”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE