El argentino naturalizado mexicano admitió que será maravilloso estar en el Coloso de Santa Úrsula vistiendo la camiseta de México
Christian Giménez está cerca de debutar con la Selección Mexicana en un partido oficial. El atacante admitió estar maravillado con el momento que está viviendo en su carrera y que está ansioso por poder jugar su primer partido eliminatorio en el Estadio Azteca, defendiendo la playera del Tricolor.
Además, el argentino naturalizado mexicano está consciente de que el duelo contra Honduras es clave para mantener intactas las esperanzas de calificar al Mundial de Brasil 2014.
"Es algo muy importante (su primer juego en el Azteca con el Tri). Es algo maravilloso lo que me toca vivir. Es un partido donde se definen muchas cosas y será lindo el poder estar ahí. Nosotros tenemos mucho respeto por Honduras, pero sabemos que estamos en el momento que se define todo y no podemos regalar nada", recalcó Giménez.
El Chaco sabe que en la Selección nadie tiene su lugar asegurado y al final respetará la decisión que tome el técnico José Manuel de la Torre, pues si le toca jugar o le toca ser suplente, va apoyar al 100 por ciento al equipo.
"Obviamente es una posición donde yo puedo aportarle algo a Chicharito. Es algo importante para todos nosotros que él esté, pero lo importante es que el equipo funcione", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE