CRUZ Azul cayó el fin de semana pasado ante la escuadra queretana, luego de situaciones que afectaron la celebración del encuentro en la cancha del Azul, Celestes y Gallos Blancos chocaron en las instalaciones del Estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa. Con el resultado obtenido, los azules salieron de su "casa vieja" sin puntos y con problemas entre aficionados que detonaron violencia dando como resultado a vario heridos.
Ante esta situación, Alejandro Castro reconoció que el plantel de Guillermo Vázquez mostró un nivel muy bajo a comparación de los tres últimos partidos: "Nosotros quisiéramos estar más arriba, nadie se siente contento con lo que hemos hecho hasta ahora en el torneo, sabemos que hemos quedado a deber y tenemos que ver para delante".
Castro señaló que Cruz Azul jugó de tal manera que Querétaro los superó durante todo el primer tiempo y salió con el triunfo en las manos: "Hicimos un mal partido; ellos supieron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron y nosotros no producimos mucho" expresó el jugador azul al término de sus entrenamientos en las instalaciones de La Noria.
PREOCUPADO
Minutos antes de iniciar el encuentro en Jasso, Hidalgo, varios aficionados de ambas escuadras protagonizaron un conflicto a las afueras del Estadio 10 de Diciembre; por ello el canterano de Cruz Azul se mostró con preocupación debido a que su familia asiste a los encuentres y no quiere arriesgarlos: "Sí (preocupa), y más porque nuestras familias están el estadio; platicando con mi familia, me contaron que les tocó estar cerca de lo que pasó. En lo personal, uno está en la cancha, pero si te llegas a enterar de eso, no te quedas tranquilo y muchas veces prefieres que tus familiares no vayan al estadio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE